De muros, bloqueos, resistencia, miedos y otros....

La metáfora del muro me parece muy apropiada para trabajar los bloqueos, la resistencia y el miedo a avanzar. He encontrado estas fotos de un viaje a Portugal y me parecen tan gráficas que no he podido resistir la tentación de subirlas.


Aunque estoy bloqueada, me acepto completa y profundamente.

Aunque estoy confusa y no sé cómo avanzar, me acepto completa y profundamente.

Aunque tengo miedo al cambio... a atravesar el muro... me acepto completa y profundamente.

Aunque no sé cómo organizarme, me acepto completa y profundamente.

Aunque mi padre me decía que era una vaga y una desorganizada....

Aunque mi padre me decía que era aprendiz de todo y maestra de nada... me acepto completa y profundamente.

El viernes hicimos tapping telefónico Montse (Kamala) y yo. Y aquí estoy... avanzando.
Acabo de hacer una sesión de dos horas con Paca y me estoy aplicando con el Blog. Cuando esté presentable... cuando es poco específico... La semana que viene estaré lista para pedirle a David que me incluya en su web y también me meteré en GaliciaIntegral y 'palante'. El fracaso no es una opción... porque el único fracaso es no hacer nada... la inacción, la parálisis. Y estoy decidida a avanzar. Ya estoy avanzando.

Atravieso el muro de la resistencia... y veo lo que hay al otro lado. El mar... el cielo... otro muro con otro umbral. Sí... Montse me decía: Aunque el muro está medio derruído y al otro lado está el mar y el cielo... esperándome..., me acepto completa y profundamente.


El muro no existe. Y ahí están mis maestros... haciéndome guiños... No hay muros...ni límites.
Sólo el umbral... desafíando a la gravedad. Adelante...

No hay comentarios: